lunes, 8 de octubre de 2007

Paseo sobre ruedas


Ayer después de mucho tiempo, volví a subirme encima de una bici. Fui a la piscina municipal que hay al lado de mi casa a coger una de las bicicletas que presta el ayuntamiento gratuitamente.
La sensación de libertad, de disfrutar del paseo, del olor a aire de verdad y no al del ruido del tubo de escape o el olor de la gasolina.. solo se puede conseguir montando en bicicleta.
Todos debemos concierciarnos de usar más este medio tan ecológico y a la vez tan rápido.
Aprovecho la ocasión, para hablar de la masa crítica: El primer viernes de cada mes se reunen a las 20:00 en la Plaza Mayor con sus bicicletas dando un paseo y esperando que cada vez seamos más los que nos unamos a ellos... http://www.masacritica.es/masacritica_valladolid.html

Espero ansiosa que llegue el próximo fin de semana para poder coger otra de estas bicicletas y salir a dar un paseo sobre ruedas ;)

8 comentarios:

Álvaro Fernández Magdaleno dijo...

La verdad es que todos deberíamos concienciarnos en usar un medio de transporte más ecólogico, es una gran propuesta.
No sabes cuanto me algra que no hayas dejado el blog.
Un beso,
Álvaro

José Ángel Gaviero dijo...

¡Bicis! ¡bicis! ¡bicis! La verdad es que no sólo es una solución ecológica para el problema de la contaminación; también es una excusa perfecta para salir toda la tarde a dar una vuelta y pasarlo bien. Besos...

Victor dijo...

jejeje por fin xan consigui que montaras en bici no me lo puedo creer, en cuanto me recupere del accidente un dia vamos los tres de ciclisteo al pinar o algo

Anónimo dijo...

Jeje, lo de la bici está hecho Victor. Un día en plan verano azul nos cogemos la merienda y nos vamos al pinar los 3 mosqueteros..Espero que para entonces, alguien más se una al paseito..
No olvides, el cafecito que te tienes que pagar esta semana.
Un beso!!

Pablo A. Fernández Magdaleno dijo...

Una gran iniciativa la de las bicis gratuitas. Ahora solo queda que haya mucha gente como tú que las utilice.
Saludos.

Unknown dijo...

Yo me apunto a un bombardeo y si kiere la gente pos uno se va de paseo asta palencia en bici.. y tan trankilamente!!!

fdo:
Promotora de cicloturismo!!!

pd: k alguien se anime a ir al culo del mundo en bici!!

Unknown dijo...

Yo me apunto a un bombardeo y si kiere la gente pos uno se va de paseo asta palencia en bici.. y tan trankilamente!!!

fdo:
Promotora de cicloturismo!!!

pd: k alguien se anime a ir al culo del mundo en bici!!

Anónimo dijo...

Amiable fill someone in on and this mail helped me alot in my college assignement. Thanks you as your information.