jueves, 11 de octubre de 2007

El mundo de Sofía

Hace unos años, antes de empezar el bachillerato pensé que necesitaría estar preparada para tantas asignaturas nuevas. Me informé y me recomendaron un libro que tenía que ver con la filosofía, se trata de: El mundo de Sofía.

Este libro de Jostein Gaarder no solo sabe tratar de manera especial la filosofía, sino que te hace adentrarte en ella y seguir con ganas conocer más y remover tus inquietudes.

No solo aprendes sobre filósofos, religiones, sobre la Edad Media y el universo entre ellos, sino que además nos involucramos en la historia de Sofía con la cual me sentía bastante identificada porque ella empezó a conocer a Aristoteles, Sócrates y Platón (entre otros muchos) con 15 años que fue más o menos con esa misma edad cuando yo me leí este libro tan apasionante.

Para todo aquel que le guste la lectura y quiera sentir "una pequeña Sofía" dentro de sí, que dé una oportunidad a esta novela electrizante.

2 comentarios:

José Ángel Gaviero dijo...

Pues me has convencido, te prometo que leeré este libro con tan buena pinta... Besos

Álvaro Fernández Magdaleno dijo...

Me gustó mucho el Mundo de Sofía como dice uno de aquí: es un gran libro.
Un beso,
Álvaro